• Tell a friend
  • Add to Facebook
  • Add to Google Bookmarks
  • Tweet it to twitter

bomb New article about Israel security and security define was added to the site. you can see it here. security define

patrol Eleven others were said to have been injured in the blast, which struck a routine patrol of troops in the Khyber tribal region.

Islamist militants Skornik security launche a new and improved look of the website. Your feedbake and comments are welcome.

fighting The latest attacks came as fierce fighting continued in South Waziristan between the army and insurgents.

vehicle carrying troops Saturday's bomb hit a vehicle carrying troops in Sur Khar, to the east of Khyber's main town.
Meanwhile, at least 13 insurgents died as warplanes raided suspected militant hideouts in Orakzai, said government officials.

We are at war "We are at war," Yousuf Raza Gilani said, quoted by AP news agency. "We do not have any other option because their [the militants'] intentions are to take over," he added.

Israel security academy Two weeks ago, the army launched its offensive in South Waziristan, the tribal territory separating Pakistan and Afghanistan that is widely regarded as a haven for the Taliban and al-Qaeda.

attacks across the country The militants have carried out retaliatory attacks across the country.

Israel security academy They were blamed for Wednesday's car bomb in Peshawar that killed at least 115 people, including many women and children, but the Taliban have denied responsibility.

Ser la MEJOR...
best security course
Nuestro equipo de seguridad en acción.

Bugging

security servicesavances en la tecnología de seguridad servicesThe que se logró en los últimos años, hizo la posibilidad de adquirir música, la fotografía y el equipo de espionaje es fácil y accesible para el Joe medio.

Con este equipo usted puede escuchar las conversaciones, escuchar las llamadas telefónicas, tomar fotos de manera oculta.

¿Usted sospecha que su teléfono está siendo escuchado en el?

¿Crees que tu coche es escuchas?
¿Alguien está siguiendo usted o le interesa seguir a alguien más?

Si usted contestó "sí" a cualquiera de estas preguntas, nos puede ayudar.

Contamos con un equipo de técnicos expertos y estado del equipamiento de última generación, así como su larga experiencia en el descubrimiento de espionaje de cambios, y espiar a nosotros mismos.

También estamos preparados para realizar pruebas de ingreso contra el espionaje industrial.

Parte de nuestra investigación en los lugares de negocio es un verdadero ejercicio, la penetración en vivo para comprobar el nivel de consciencia de los trabajadores.

El ejercicio se ejecuta en colaboración con el oficial de seguridad de la empresa o un gerente. Después del ejercicio se ha completado, que la mano en un detallado informe acompañado con imágenes de vídeo y sugerencias de mejora.

¿Qué sobre las escuchas?

En los negocios

Aunque es ilegal, este es un método muy frecuente para las empresas con el fin de obtener información importante y útil a los opositores

En el campo privado

En el ámbito privado, una pareja que sospecha infidelidad, a menudo recurren a escuchas y espionaje a su cónyuge con el fin de averiguar si son de hecho, a la derecha.

Estos medios también se utilizan en casos de divorcio.

¿Cómo se hace?

Por lo general, cuando uno quiere escuchar, la manera más eficaz de hacerlo consiste en instalar una cinta de espionaje profesional (que es difícil de descubrir, en la conferencia principal, cuando es el espionaje empresarial y, en el ámbito personal de una cinta de espionaje debe ser instalado en el coche o un micrófono oculto en el teléfono.

| equipo de seguridad || servicios de seguridad || actualización de seguridad |