• Tell a friend
  • Add to Facebook
  • Add to Google Bookmarks
  • Tweet it to twitter

bomb New article about Israel security and security define was added to the site. you can see it here. security define

patrol Eleven others were said to have been injured in the blast, which struck a routine patrol of troops in the Khyber tribal region.

Islamist militants Skornik security launche a new and improved look of the website. Your feedbake and comments are welcome.

fighting The latest attacks came as fierce fighting continued in South Waziristan between the army and insurgents.

vehicle carrying troops Saturday's bomb hit a vehicle carrying troops in Sur Khar, to the east of Khyber's main town.
Meanwhile, at least 13 insurgents died as warplanes raided suspected militant hideouts in Orakzai, said government officials.

We are at war "We are at war," Yousuf Raza Gilani said, quoted by AP news agency. "We do not have any other option because their [the militants'] intentions are to take over," he added.

Israel security academy Two weeks ago, the army launched its offensive in South Waziristan, the tribal territory separating Pakistan and Afghanistan that is widely regarded as a haven for the Taliban and al-Qaeda.

attacks across the country The militants have carried out retaliatory attacks across the country.

Israel security academy They were blamed for Wednesday's car bomb in Peshawar that killed at least 115 people, including many women and children, but the Taliban have denied responsibility.

Ser la MEJOR...
best security course
Nuestro equipo de seguridad en acción.

De Seguridad de definir y la seguridad de Israel

israel  securitysecuritySecurity Israel es un estado de resistencia a cualquier tipo de comportamiento que causa daño o perjuicio a una persona oa la propiedad. De Seguridad también se puede definir como algo de una protección contra los delincuentes, el robo y amenazas. El nivel de seguridad es ser de acuerdo a parámetros tales como la seguridad, fiabilidad y más. La alineación de Seguridad debe tomar en consideración las acciones de la aberración intención y demolición. Desde un punto de vista subjetivo, el objetivo de la seguridad es liberar a las personas de sus temores y aversiones, y por que, para dar un Tham feelling de seguridad.

La seguridad en Israel
Los servicios de seguridad en Israel son siempre muy de la demanda, el rocío de la delicada situación con los terroristas y otras fuerzas hostiles que rodea el país. Después de la 2 ª Intifada, en el comienzo del milenio, la necesidad de una mayor seguridad para las empresas muy gran medida. La seguridad de Israel respondió que necesita fácil y sabiamente se exigió en su campo. Allí, no es de extrañar que las empresas extranjeras prefieren importar el experimentado las empresas de seguridad israelíes.

A fin de fomentar qualitied y experimentados de mano de obra, el gobierno israelí tomó la decisión de considerar algunas de las posiciones de seguridad como el trabajo a favor de los soldados dados de alta. La idea detrás de esa acción fue conseguir los graduados de las unidades de combate de las FDI para trabajar en la rama de seguridad a pesar de los sueldos relativamente bajos.

En Israel, los propietarios de la mayoría de las empresas de seguridad "tienen un montón de conocimientos profesionales, conocimientos técnicos y experiencia, ya que la mayoría de ellos han militar o policial.

El trabajo de un guardia de seguridad es la protección de personas, los bienes o activos. A veces, un guardia de seguridad hace su trabajo sólo por estar allí. Sin embargo, la ley da a los guardias de seguridad de la autoridad para detener a la gente si creen que son sospechosas.

Según esa ley, en el tiempo hasta la llegada de un oficial de policía a la escena, un guardia de seguridad puede tener una persona que es sospechosa en posesión de armas o en la intención de usar uno, o si alguien las parcelas de perturbar la paz. El estado requiere que un guardia de seguridad debe pasar por la formación profesional que ha de darse esos derechos legales.

Algunos guardias de seguridad en Israel han sido calificados para poseer armas, y algunas pueden hacer su trabajo sin tener que, de acuerdo a su lugar de trabajo.

Si se quiere obtener una licencia de posesión de armas, deben pasar a través de una serie de pasos:

1. La presentación de una candidatura a un centro de formación autorizado por el departamento de policía israelí.

2. Entrevista en esa instalación, tras lo cual la información será enviada al Ministerio del Interior, donde la decisión de permitir que el candidato en el programa de formación se hará.

3. Después de la aprobación se habían hecho, el vigilante de seguridad irá a través de una orientación teórica y una formación práctica en el funcionamiento de las armas.
Una vez completada la formación, el centro de formación entregará la documentación pertinente a la policía y el Ministerio del Interior, y un certificado de seguridad será publicada.

| la seguridad de Israel || los servicios de seguridad || guardia de seguridad israelí |