• Tell a friend
  • Add to Facebook
  • Add to Google Bookmarks
  • Tweet it to twitter

bomb New article about Israel security and security define was added to the site. you can see it here. security define

patrol Eleven others were said to have been injured in the blast, which struck a routine patrol of troops in the Khyber tribal region.

Islamist militants Skornik security launche a new and improved look of the website. Your feedbake and comments are welcome.

fighting The latest attacks came as fierce fighting continued in South Waziristan between the army and insurgents.

vehicle carrying troops Saturday's bomb hit a vehicle carrying troops in Sur Khar, to the east of Khyber's main town.
Meanwhile, at least 13 insurgents died as warplanes raided suspected militant hideouts in Orakzai, said government officials.

We are at war "We are at war," Yousuf Raza Gilani said, quoted by AP news agency. "We do not have any other option because their [the militants'] intentions are to take over," he added.

Israel security academy Two weeks ago, the army launched its offensive in South Waziristan, the tribal territory separating Pakistan and Afghanistan that is widely regarded as a haven for the Taliban and al-Qaeda.

attacks across the country The militants have carried out retaliatory attacks across the country.

Israel security academy They were blamed for Wednesday's car bomb in Peshawar that killed at least 115 people, including many women and children, but the Taliban have denied responsibility.

Ser la MEJOR...
best security course
Nuestro equipo de seguridad en acción.

Found 18 Result for phrase : curso de guardaespaldas

Academia de seguridad israelí y curso de guardaespaldas Skornik

Y ahora... Los próximos cursos son La academia de seguridad Skornik Security conocida también como S.A.S está preparando un nuevo curso VIP entre. ¿Quiere ser el mejor guardaespaldas VIP? ¿Quiere ser el guardaespaldas del presidente y otros funcionarios importantes? ¿Está preparado para ser el guardaespaldas número uno en el campo... (Read more...)

Cursos de guardaespaldas VIP

El curso para guardaespaldas vip incluirá:   Variedad de alcance de tiro – el alcance de tiro SAS tendrá lugar en interiores y en exteriores. Es una instalación especializada diseñada para práctica de armas, rifles y francotiradores. Cada instalación es supervisada por uno o más miembros del personal superior que tienen a su cargo... (Read more...)

Mejoramiento de la capacitación del sistema

Consultoría en seguridadA fin de proveer a nuestros clientes la mejor cobertura de seguridad que sea posible, nuestros profesionales más experimentados (asesores en seguridad) conducirán una evaluación de seguridad completa en el sitio que servirá como la base para mejorar la seguridad existente o diseñar una disposición distinta (si hace... (Read more...)

Programas de capacitación

Programas de capacitación personalizados.  En la preparación de un curso, un equipo de instructores capacitados: Ayudará a nuestros clientes a definir sus tareas para las fuerzas de seguridad de acuerdo con sus necesidades específicas y amenazas potenciales. Establecerá el perfil de estudiantes requerido y supervisará su selección. ... (Read more...)

Cámaras de seguridad

Cuando se habla de seguridad, la cuestión es identificar la amenaza y neutralizarla, ya sea que se trata de un bien, un hombre o propiedad privada. La cámara de seguridad es el mejor centinela que un hombre común puede comprar por un precio razonable y es la línea prioritaria de protección contra un enemigo común. En la actualidad el mercado muestra una... (Read more...)

Investigaciones de seguridad

A través de años de trabajo de seguridad desarrollado en el sector gubernamental y en el privado, Skornik Security Ltd. ha construido una red impresionante de profesionales y cultivó conexiones y fuentes en intersecciones clave de los sectores económicos y de la industria local. Nuestros investigadores y analistas son expertos en los campos de: Investigaciones de... (Read more...)

Equipo de seguridad

Como resultado de su lucha permanente por la supervivencia, Israel se ha convertido en terreno de fabricación y prueba para equipo relacionado con seguridad de última generación,  que va desde equipo de protección y combate personal básico hasta los sistemas de vigilancia  y monitoreo más sofisticados (como por ejemplo: Aeropuertos, puertos... (Read more...)

Prevención de pérdidas de datos

Uno de los productos más populares evolucionó como un derivado excelente de nuestras evaluaciones de seguridad, mientras que nuestros encuestadores evaluaron las rutinas y procesos de las organizaciones  a fin de detectar violaciones de seguridad, robos o conductas fraudulentas.  Con gran frecuencia detectan pérdidas sustanciales de: Productos finales, materias... (Read more...)

Seguridad de datos

A medida que nuestra dependencia de los sistemas IT sigue creciendo, también lo hace nuestra vulnerabilidad y susceptibilidad al delito cibernético. Al mismo tiempo, el espionaje comercial, ya sea que se base en IT, medios electrónicos o físicos, sigue siendo igual de peligroso.   El evitar que datos sensibles caigan en manos de la competencia u otros elementos... (Read more...)

Qué es Skornik seguridad

Skornik Security Ltd. fue establecida en 1999 por los hermanos Adi y Guy Skornik ante el estallido de ataques terroristas contra civiles israelíes. Los hijos del venerable maestro de artes marciales (Kancho) Gad Skornik, los hermanos se convirtieron en combatientes excelentes por derecho propio y en instructores para fuerzas especiales en las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF). Lo que... (Read more...)

De Seguridad de definir y la seguridad de Israel

securitySecurity Israel es un estado de resistencia a cualquier tipo de comportamiento que causa daño o perjuicio a una persona oa la propiedad. De Seguridad también se puede definir como algo de una protección contra los delincuentes, el robo y amenazas. El nivel de seguridad es ser de acuerdo a parámetros tales como la seguridad, fiabilidad y más. La... (Read more...)

Servicios de seguridad

Otros servicios que proporciona el plantel de Skornik Security Ltd.: Protección personal  con servicios de acompañamiento (Protección VIP) para visitantes que llegan a Israel. Excursiones guiadas y seguras por Israel. Seguridad de eventos. Servicios de asistencia y contacto 24 horas, 7 días a la... (Read more...)

División seguridad y protección marítima

Esta división de Skornik Security ofrece una amplia variedad de soluciones tácticas completas, a medida, para la operación marítima, que incluyen programas de capacitación que aplican: Técnicas no ortodoxas, metodología avanzada y equipo de última generación, todo realizado por nuestros expertos e instructores de seguridad... (Read more...)

Seguridad de clubes nocturnos y bares

... (Read more...)

Seguridad aérea

1. Seguridad en aeropuerto Seguridad de las instalaciones de aeropuertos. Detección y procesamiento de pasajeros y carga.   Seguridad a bordo Policía aérea Equipo de seguridad y asistencia técnica Procedimientos de trabajo Protección de aviones... (Read more...)

Bugging

avances en la tecnología de seguridad servicesThe que se logró en los últimos años, hizo la posibilidad de adquirir música, la fotografía y el equipo de espionaje es fácil y accesible para el Joe medio. Con este equipo usted puede escuchar las conversaciones, escuchar las llamadas telefónicas, tomar fotos de manera oculta. ... (Read more...)

Nuestro equipo de seguridad

Presidente Adi Skornik +972 (53) 3333166  (francés). eMail: skorniksec@gmail.com   Nuestro equipo de expertos ejecutivos Director ejecutivo de capacitación Teniente Coronel (RREE) Gadi Skornik. Nacido en Francia (durante la 2da Guerra Mundial. Desde muy pequeño, Gadi demostró un talento especial para las artes marciales. A los 17 años... (Read more...)

Polígrafo

Polígrafo, AI ¿qué es? Un polígrafo es un aparato que, el propósito AOS es nos ayuda a saber si el interrogado está siendo sincero o no. Uno puede usar la prueba del polígrafo para una investigación determinada o un cheque credibilidad general. La invención del detector de mentiras se produjo a los 20, el AM del siglo 20, y, el... (Read more...)